Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/23/d418734068/htdocs/metalicasdtcom/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2260

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/23/d418734068/htdocs/metalicasdtcom/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2264

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/23/d418734068/htdocs/metalicasdtcom/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 2845
Departamentos | Metálicas DTCOM
  • DTCOM · Diseños Técnicos y Construcciones Metálicas

  • Tfno. 987 46 35 56 · info@metalicasdtcom.com

Departamentos

DEPARTAMENTO TÉCNICO

En DTCOM contamos con un equipo técnico altamente cualificado, y los medios más avanzados para alcanzar los mejores resultados.

Desde el departamento de ingeniería organizamos todas y cada una de las secuencias del proceso productivo. Todos los proyectos se diseñan en 3D con sistemas integrados específicos para la construcción metálica:  tekla structures, cypecad, powerconnect, AutoCAD…  garantizando un montaje perfecto gracias a un trabajo de ingeniería minucioso, adaptado a cada proyecto y realizado siempre desde la fase inicial del diseño.

De esta forma podemos agilizar el montaje optimizando los recursos, sin riesgos ni imprevistos.

Estudiamos las secuencias de montaje para que no haya conflictos en obra, faltas de material, paradas innecesarias, etc., mejorando así la rentabilidad del proyecto.

Nuestro departamento técnico colabora estrechamente con ingenieras, constructoras y promotoras en el desarrollo del proyecto con el objeto de optimizar los procesos de diseño, cálculo, fabricación y montaje que mejor se adapte a sus necesidades.

FABRICACIÓN

Los pasos del proceso productivo son:

  • Recepción de la materia prima con su respectivo certificado de calidad.
  • Corte y taladrado de las diferentes piezas. Para ello contamos con máquinas de última generación que permiten cortar y taladrar con la máxima precisión, pues están gobernadas por programas CNC. Todo ello gestionado y controlado desde la Oficina Técnica.
  • Granallado del material por medios mecánicos hasta conseguir la limpieza exigida en cada proyecto.
  • Ensamblaje por parte de operarios especialmente preparados para esta labor, de acuerdo a los planos de fabricación.
  • Control de calidad según P.P.I de fabricación.
  • Proceso de pintura mediante airless y su posterior secado, para quedar en la zona de acopio y envío a obra.

MONTAJE

DTCOM dispone de equipos de montaje propios ampliamente cualificados que garantizan en todo momento la perfecta realización de los trabajos ejecutados en obra.

En función de las características y dimensiones de cada obra, el proceso de montaje se ajusta a dichas necesidades, estando en colaboración directa con el cliente o Director de Obra para utilizar los medios apropiados para la elevación de todas las piezas en el menor tiempo posible y con la mayor seguridad.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/23/d418734068/htdocs/metalicasdtcom/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399